ATALANTA PARAGUAY S.A.

0
244

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, a los 21 días del mes de agosto de 2023, y siendo las 10:00 horas, se reúne el Directorio de la sociedad de ATALANTA PARAGUAY S.A., por convocatoria de su Presidente circularizada a través de los correspondientes correos electrónicos de los Directores. Asisten: la Presidente del Directorio Sr. Martin Alejandro Lebrero, el Vicepresidente del Directorio Sr. Derlis Esteban Ríos A., y el Director Titular Sra. Silvia Natalia Pisarello. Existiendo el quórum legal para sesionar válidamente, se da apertura al acto y se trata el siguiente:
Orden del Día:

  1. Convocatoria a Asamblea General Ordinaria. Toma la palabra el Sr. Martin Alejandro Lebrero y manifiesta que, han culminado los trabajos administrativos y de contabilidad de la firma correspondientes a los ejercicios sociales, cerrados al 31 de diciembre de 2022, por lo que ante lo dispuesto en los Estatutos Sociales y las leyes vigentes, corresponde convocar a una Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la sociedad, mocionando que la misma sea fijada para el día de 22 de setiembre de 2023 a las 15:00 horas en el local social para tratar el siguiente:
    ORDEN DEL DIA:
  2. Designación de Presidente y Secretario de Asamblea.
  3. Lectura y consideración de la Memoria del Directorio, Balance General, Cuadro Demostrativo de Ganancias y Pérdidas e Informe del Síndico, corresponde a los ejercicios cerrados al 31 de diciembre de 2022.
  4. Destino de resultados.
  5. Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes y designación de los mismos.
  6. Elección de Síndico Titular y Suplente.
  7. Fijación de la remuneración de Directores Titulares y Síndico Titular.
  8. Designación de dos accionistas para suscribir el Acta de Asamblea.
    Puesta a consideración la moción, ésta es aprobada por unanimidad. Sin más, se levanta la sesión siendo las 10:30 horas, y se ordena a la administración de la sociedad que la presente convocatoria sea publicada durante todo el término de la Ley.- 16.09.001-001-0103820.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí