Asamblea autorizó bonos de salvación

0
41

Socios de Olimpia aprobaron aumentar la deuda del club por unos USD 10.000.000 más para «limpiar» demandas en FIFA.

Días pasados se realizó la asamblea extraordinaria del Olimpia, donde se aprobó el aumento de USD 10.000.000 en los bonos, totalizando así un monto de USD 25.000.000.
“Por unanimidad de los socios, se decidió la ampliación del límite de endeudamiento a través de la emisión de títulos del Fideicomiso de Administración”, comunicó la entidad de Para Uno.
Estos bonos se utilizarán para levantar la mayoría de las deudas que Olimpia tiene en FIFA y resguardar los otros bienes de la institución. A todos los requerimientos, en los últimos días se sumó un embargo por USD 15.000 por deudas con el portero Librado Azcona.

LA META
El objetivo “es limpiar” las 14 demandas que pesan contra el club paraguayo en el máximo organismo, de las cuales ocho le impiden el fichaje de jugadores, según comentó el presidente Miguel Cardona.
“Ahora vamos a atacar estos temas de la FIFA para limpiar todo y de acá a fin de año podamos terminar este capítulo”, agregó al momento de agradecer la participación de los socios.
“Entendieron todo lo que queremos hacer, dimos un diagnóstico del club, en que se utilizaron los primeros bonos, en que se van a utilizar estos bonos y cuál es la urgencia de estos bonos”, remarcó.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí