Asaltantes presumían en redes sociales de sus delitos

0
9

Nueve presuntos asaltantes fueron detenidos este jueves tras realizarse varios allanamientos simultáneos. Los delincuentes presumían de sus acciones en las redes sociales.

Se trata de Joel Lambaré García, Sergio Paredes Villalba, Julio César Paredes, Germán Rodríguez García, Juan Agüero Gutiérrez, Jorge González Martínez, María Martínez Alfonso y dos menores de edad, detenidos tras los procedimientos que se realizaron en la zona de Tablada y Blanco Cué.

Los mismos están implicados en diferentes asaltos y mostraban por medio de sus redes sociales armas de fuego de alto impacto, billetes producto de los asaltos cometidos e incluso alardeaban de haber reducido a un agente de la Policía, informó Telefuturo.

Los vecinos agregaron que la constante de estas personas era realizar disparos e ilícitos casi todos los días y que ahora «aplauden» su captura por parte de la Policía. Sin embargo, una de ellas expresó su temor a que queden nuevamente en libertad y tomen represalias contra los que colaboraron a su detención.

María Martínez Alfonso, una de las detenidas, negó los cargos que pesan en contra suya y de su marido, pero acusó a los demás de tener cuentas pendientes con la Justicia. Todos los supuestos delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí