Arrancó el operativo del seleccionado femenino mayor

0
7

Ayer, en el Carde de Ypané, se realizó la presentación del seleccionado paraguayo femenino mayor que participará en la Copa América de Ecuador 2014, que otorga tres cupos y medio para el Mundial de Canadá 2015.

La plantilla de 23 futbolistas liderada por el adiestrador Julio Carlos Gómez realizó su primer entrenamiento de manera conjunta con el grupo de la Sub 20, que se prepara para disputar el Mundial juvenil de Canadá que se desarrollará a mediados del mes de agosto.

Los trabajos del plantel preseleccionado principal se realizarán todos los días en el campo del club Fernando de la Mora, a partir de las 17.00.

El equipo guaraní buscará obtener en el certamen continental uno de los cupos mundialistas y la clasificación para los Panamericanos de Toronto 2015.


SUB 20

El seleccionado juvenil culmina hoy su primera etapa de preparación física. El plantel continuará con las labores en horario matutino en el campo del club Presidente Hayes hasta el lunes 30 de junio, fecha en que iniciará la concentración en el Carde de cara a la cita ecuménica, que arranca el 4 de agosto.

El cuerpo técnico prepara para los próximos días una serie de amistosos con equipos de Foz de Yguazú.

Paraguay integra el Grupo D del Mundial junto a Francia, Nueva Zelanda y Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí