AGROMISS S.A.

0
218

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: De acuerdo con lo dispuesto en el Estatuto Social de la Empresa “AGROMISS S.A.” Título VIII Art. Vigésimo Primero, el Directorio convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse en el asiento principal de la empresa AGROMISS S.A. con sede en la Colonia Nacional Canindeyú, denominado Estancia Palosinha de la Ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú, Paraguay. El día 07 de abril del año 2023, a las quince horas para someterse a su examen y consideración los siguientes asuntos comprendidos en el:
ORDEN DEL DÍA:
1- Designación del Presidente y Secretario de Asamblea.
2- Lectura del Acta anterior.
3- Lectura y consideración de los Estados Contables del ejercicio cerrado al 31/12/2022, Balance General, Estados de Resultado, Flujo de Efectivo, Variación del Patrimonio Neto, Cuadro Demostrativo del Revalúo y Depreciación de los Bienes del Activo fijo y las Notas a los Estados Contables.
4- Lectura y consideración de la Memoria anual del Directorio.
5- Lectura y consideración del Informe del Síndico.
6- Tratamiento de los dividendos del ejercicio 2.022.
7- Elección de los miembros del directorio.
Se acuerda a los Señores Accionistas el Art. Vigésimo Quinto del Estatuto Social; que para asistir a la Asamblea Ordinaria deberán depositar sus Acciones en la Sede de la empresa o el certificado de depósito de las mismas expedido por un banco con una anticipación de tres días. Los Accionistas recibirán la constancia de depósito respectivo a las acciones depositadas en la Sede de la empresa.
El Directorio.- 21.03.001-001-0093491.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí