AFESE S.A.

0
222

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA: DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LOS ESTATUTOS SOCIALES, SE CONVOCA A LOS SEÑORES ACCIONISTAS DE AFESE S.A. A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA A CELEBRARSE EL DÍA 21 de Setiembre de 2023 a LAS 15:00 HORAS, EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD SITO EN MONSEÑOR BOGARÍN NRO. 284, DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN, PARAGUAY, PARA SOMETER A SU EXAMEN Y CONSIDERACIÓN LOS ASUNTOS COMPRENDIDOS EN EL SIGUIENTE:
ORDEN DEL DIA:

  1. Designación del Presidente y del Secretario de Asamblea;
  2. Aumento de Capital Social y modificaciones de estatutos;
  3. Integración mediante la capitalización del capital prestado por las accionistas Federico Gonzalez, Walter Bogarin, Gustavo Koo, Gabriela Gómez, Pedro Fadul, José Emategi, Victor Arrellaga, Juan Alberto Migliore, Ernst Bergen, Margerita Kelly, Beltran Macchi, Wegital S.A. emergentes de los contratos de mutuo;
  4. Designación de accionistas para suscribir el acta de asamblea.
    Si en primera convocatoria no pudiera obtenerse el quórum necesario la asamblea quedará válidamente constituida en segunda convocatoria el mismo una hora más tarde, con la concurrencia de accionistas que representen cuanto menos el cuarenta por ciento de las acciones con derecho a voto.
    SE RECUERDA A LOS SEÑORES ACCIONISTAS LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 1084 del Código Civil A SABER: “Art.1084.- Para asistir a las asambleas los accionistas deben depositar en la sociedad sus acciones, o un certificado bancario de depósito librado al efecto, para su registro en el libro de asistencia a las asambleas, con no menos de tres días hábiles de anticipación al de la fecha fijada.”
    El Directorio.- 10.09.001-001-0103696.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí