“La Confederación la maneja Grondona”

0
16

El escribano Óscar Harrison, ex presidente de Nacional y de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), padre de Robert Harrison, actual presidente de la entidad tricolor, en comunicación con Fútbol a lo Grande disparó con todo contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), por habilitar al jugador de Arsenal Iván Marcone, expulsado tras la finalización del partido de ida en el Defensores del Chaco.

“Yo creo que hay que sentar alguna protesta, por más que no haya tenido influencia en la clasificación, hay que hacer notar la vergüenza que significa esto en la Confederación”, disparó Harrison.

Luego agregó: “Esto hace pensar que mañana pueden hacer cualquier cosa, porque los estatutos y reglamentos no sirven. Con estos antecedentes quiere decir que la Confederación ya no es una institución confiable”.


INFLUYENTE

Consultado si lo sucedido pudo haber sido por influencia de Julio Grondona, presidente de la AFA y vice de la FIFA, el escribano señaló: “Claro que sí, la influencia de Grondona en la Confederación cada vez es más fuerte, sobre todo al no estar Teixeira (ex titular de la Confederación Brasileña), Brasil no tiene una persona influyente; entonces Grondona es el mandamás del fútbol sudamericano”.


RESPONSABLE

“Nuestro representante (en alusión a Juan Á. Napout) en la Confederación lo único que hace es quedarse bien con ellos, por eso les concedió todo”, se quejó. Ante la consulta de si lo sucedido pasa por lo dirigencial o por el arbitraje, Harrison apuntó: “Por lo dirigencial, es una responsabilidad directamente de Juan Ángel Napout, porque él es director de competiciones de la Confederación”, finalizó. 


Nota de R: Ya pasó, Nacional clasificó y debe pensar en Defensor, todo lo demás es pura habladuría y sin mayor importancia, ya no es tema, Arsenal es historia. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí