“AGROGANADERA M Y M S.A.”

0
15

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes y de conformidad con lo prescripto en el Art. Diez y nueve (19) de los Estatutos Sociales, el directorio de “AGROGANADERA M Y M S.A.” convoca a los señores accionistas de la entidad a asamblea general ordinaria de accionistas para el dia 30 de abril del 2015 a las 09.00 hs a llevarse a cabo en la sede social: Colonia Mariscal Lopez 1° sección, distrito de Capitán Bado, departamento del Amambay, República del Paraguay, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de un presidente y un secretario de Asamblea.

2) Lectura y Consideración de la Memoria donde se determina el motivo de esta asamblea a fin de tratar puntos específicos relacionados al Balance General y Cuadro de Ganancias y Perdidas, modificados por el Directorio, Informe del Síndico, correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio del 2014.

3) Designación de dos accionistas para suscribir el acta de asamblea.

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas el cumplimiento del Art. 1084 y 1.085 del Código Civil referente al depósito de acciones o certificados de depósitos de las mismas en la tesorería de la sociedad con hasta (3) tres días de anticipación.

El Directorio.- 20.04.001-001-0009515.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí