Adelanta que habrá sorpresas en la convocatoria

0
77

En declaraciones a la página oficial de la APF, el seleccionador nacional Ramón Díaz señaló que para el amistoso del próximo 5 de setiembre, a las 17.00, ante Chile, en Santiago, habrá algunas sorpresas en el equipo de Paraguay, donde la mayoría de los futbolistas convocados serán del plano local, para tener una idea de cómo responden vistiendo la albirroja en partidos de esta naturaleza.

«Estamos trabajando hace mucho tiempo. Hay algunos jugadores que ya conocemos, así como otros que necesitamos que conozcan nuestra forma de pensar, que no vistieron aún la camiseta de la Selección y queremos que sepan lo importante que es representar a su país» señaló.

Entre el jueves o el viernes de la próxima semana ya se darán a conocer los convocados para enfrentar a la Roja. El viaje a Chile será el 2 de setiembre.

El director de Selecciones, Miguel Figueredo, por su parte, adelantó que en enero del año próximo está previsto un juego amistoso ante los Estados Unidos.

El grupo uno, Anthony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Pablo Aguilar, Iván Piris, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Sergio Díaz, Federico Santander, Silvio Torales, Nelson Haedo y  José

Ortigoza. En el grupo dos, Alfredo Aguilar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Bruno Valdez. Miguel Samudio, Jorge Rojas, Marcos Riveros, Fidencio Oviedo, Jonathan Fabrro, Lucas Barrios y Roque Santa Crúz. A partir de allí 6 o 7 nombres más, entre ellos Juan Manuel Iturbe o Edgar Benítez, Miguel Almirón, Sabino Leiva, Fabián Balbuena, Salustiano Candia, Julián Benítez, y el tercer arquero Víctor Centurión de Olimpia, pero por allí la base.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí