30 años para ex policía que abusó de dos peluqueras

0
8

El ex policía Osmar Darío González, fue condenado este viernes a 22 años de prisión y 8 de medidas de seguridad tras ser acusado de haber abusado sexualmente de dos peluqueras en Asunción. El hecho se produjo el pasado 18 de abril de 2012.

El tribunal de sentencia integrado por Juan Carlos Zarate, Héctor Capurro, y María Fleitas, informó la periodista de Última Hora, Marcia Martínez.

El Ministerio Público y la querella solicitaron en sus alegatos finales 22 años de cárcel y 10 de medidas de seguridad para el ex suboficial.  

La fiscala del caso, Susy Riquelme, comentó tras  las declaraciones de las víctimas, que las mismas fueron  «contundentes», ya que las mujeres acusaron al ex policía, quien ingresó a la peluquería el 18 de abril del 2012, abusó de ellas y las despojó de sus pertenencias.

Además, el ex agente de policia fue complicado por las declaraciones de sus ex camaradas de la comisaría sexta metropolitana.

González fue procesado por robo agravado y coacción sexual. El hecho se produjo el pasado 18 de abril de 2012.

El ex agente policial Osmar Darío González tiene otras cinco causas similares en los tribunales. En este caso la Fiscalía lo acusó por los supuestos delitos de robo agravado, coacción sexual y violación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí