DESARROLLO EMPRESARIAL S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: El Directorio de DESARROLLO EMPRESARIAL S.A. convoca a asamblea convoca a los Señores Accionistas de la Empresa a reunirse en Asamblea General Ordinaria en la casa de la calle Kubitschek Nro. 600 esquina Azara de la ciudad de Asunción, el día 21 de julio de 2018 a las 13:00 horas en primera instancia y a las 14:00 horas en segunda instancia, en   para tratar el siguiente: 

ORDEN DEL DÍA:  

1. Designación de presidente y secretario de la Asamblea.

2. Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Cuentas de ganancias y pérdidas e Informe del Síndico correspondiente al ejercicio cerrado año 2017.

3. Elección de los miembros del Directorio y de los Síndicos y fijación de sus remuneraciones y gratificaciones.

4. Designación de los Accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas lo dispuesto en el Articulo 22º de los Estatutos Sociales, a saber que “Deposito de Acciones: Para tomar parte de las deliberaciones de la Asamblea, los accionistas deberán depositar sus acciones en la caja social  con tres (3) días hábiles de anticipación por lo menos, o presentar un recibo o certificado expedido por un Banco del país o del extranjero que acredite hallarse depositado en el las acciones, en este último caso debe estar visado por consulado correspondiente que acredite hallarse depositado en el las acciones. Dicha certificación bancaria deberá adjuntar fotocopia autenticada en anverso y reverso de las acciones depositadas. 

Los Accionistas recibirán a cambio una constancia de derecho de entrada en el cual constaran el número de acciones y de votos a que tienen derecho.

El Directorio.-15.07.001-001-0037403.-

 

07.11.2018 001-001-0037403