RED CARPET S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: El Directorio de RED CARPET S.A. convoca a asamblea convoca a los Señores Accionistas de la Empresa a reunirse en Asamblea General Ordinaria en la casa de la calle Kubitschek Nro. 600 esquina Azarar de la ciudad de Asunción, el día 21 de julio de 2018 a las 10:00 horas en primera instancia y a las 11:00 horas en segunda instancia, en   para tratar el siguiente: 

ORDEN DEL DÍA:  

1- Designación de presidente y secretario de la Asamblea.

2- Lectura y consideración de la Memoria del Directorio, del Balance General y del Cuadro de Resultados correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017 así como el Informe del Síndico.

3- Designación de Directores y Síndicos titulares y suplentes, fijando sus remuneraciones.

4- Designación de dos accionistas para la firma del Acta de Asamblea.

NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas lo dispuesto en el Articulo Vigésimo Primero de los Estatutos Sociales, a saber que “Para asistir a la Asamblea, los Accionistas tendrán que depositar en el local social sus acciones o bien un certificado bancario de depósito de las mismas, lo que deberá ser registrado en el Libro de Asistencia a las Asambleas con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación al de la fecha fijada. En dicho lapso, no podrán los accionistas disponer de las acciones. La Sociedad deberá entregar al accionista las constancias del caso, que servirán para la admisión en las Asambleas. Los Certificados de depósito que se expedirán, deben expresar la clase de acciones, su numeración y la de los Títulos.

El Directorio.-15.07.001-001-0037402.-

 

07.11.2018 001-001-0037402