Pensando en Bolivia

 

El titular de la APF, Juan Ángel Napout, dijo que está prácticamente confirmado un amistoso de la Albirroja con Panamá para el 29 de febrero, en Luque, con los jugadores locales que serían los encargados de defender la camiseta de Paraguay ante Bolivia por las Eliminatorias.

Napout confirmó además, a la 100.1 FM,que este grupo de jugadores locales luego hará aclimatación en Sucre, por unas tres semanas, y el equipo que medirá a Bolivia en junio estará conformado en un 90 por ciento por estos futbolistas del plano local.

Paraguay sumó solo 4 puntos de los 12 posibles en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias, por lo que el próximo partido es trascendental y la APF busca la mejor preparación para traer los 3 puntos de la altura de La Paz.

Esta vez irán Diego Barreto, Mario Villasanti, Joel Silva, Eduardo Filippini, Mario Saldìvar, Herminio Miranda, Julio Manzur, Pedro Benítez, Richard Salinas, Miguel Samudio, Tomas Bartomeus, Luis Cáceres, Jorge Mendoza, Fidencio Oviedo, Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Pablo Zeballos, Federico Santander, Fredy Bareiro, Luis Caballero y Nery Cardozo. Se sumaran Anthony Silva, Adalberto Román, Marcos Cáceres, Jorge Achucaro y Orlando Gaona Lugo.