Centro de Eventos LB abre sus puertas para recibir a la Sociedad Capiateña

 

Obras son Amor es la frase que viene como anillo al dedo para gratificarnos de la apertura de un nuevo complejo donde se podrán realizar acontecimientos sociales de gran nivel como 15 Años, Bodas, Aniversarios, Colaciones, Lanzamientos para compartir dentro de las confortables y amplias zonas de esparcimiento y encuentros al servicio de una comunidad sana y especial como Capiatá.

La mención de honor es para la hermosa pareja de don Fulgencio Barreto Giménez y su señora esposa, la arquitecta Ilse Coronel, ciudadanos ilustres de la comunidad de Capiatá, excelentes emprendedores han decidido invertir en su ciudad para dotarles de un complejo social de jerarquía acorde a las necesidades de su Sociedad. 

Para ese rol están presentando a consideración de la comunidad el Centro de Eventos LB, que abrirá las puertas hoy jueves 17.

Auguramos éxitos y bendiciones por esta maravillosa obra, que sin lugar a dudas viene a cumplir una misión de convivencia armónica para la Comunidad Capiateña sitio en el cuál las familias y los jóvenes tendrán su espacio tan bello e ideal, donde podrán disfrutar de esta maravillosa obra, que nació del fruto del trabajo y del amor de esta dignísima pareja que apuesta totalmente por su comunidad.

El lugar está ubicado en General Bernardino Caballero 905 casi Sargento López Godoy y Sargento Ferreira, al costado del Centro Social y Cultural Capiateño.

Fuente: Propia