Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

 

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria realizada en la fecha, 24 de junio, designó a magistrados y fiscales que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

Fue con base en las siguientes consideraciones:

CONFIRMAR al abogado Rolando Duarte Martínez, en carácter de Juez de Primera Instancia Itinerante – Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR al abogado Manuel Antonio Roche Rojas, en carácter de Juez de Paz de Loreto – Circunscripción Judicial de Concepción.

DESIGNAR a la abogada Matilde Elena Moreno Irigoitia, en carácter de Fiscal Adjunto en lo Penal.

DESIGNAR a la abogada Natalia María Alejandra Muñoz Carman, en carácter de Jueza en lo Penal – Circunscripción Judicial de Central.

DESIGNAR a la abogada Helem Marion Almada Alcaraz, en carácter de Juez de Primera Instancia de Capiatá – Circunscripción Judicial de Central.

El juramento de rigor se realizará el día de hoy, a las 11:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.