Ministros de la Corte reciben a representante de PNUD

 

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, recibió a la representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Linda Manguirre, a fin de dialogar sobre las cooperaciones existentes. El acto se llevó a cabo en la Sala del Pleno del Palacio de Justicia de Asunción.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Raúl Torres Kirmser acompañado de los vice presidentes Miryam Peña y Sindulfo Blanco, se reunieron con la representante del PNUD, Linda Manguirre y un equipo técnico multidisciplinario con el objetivo conversar sobre la culminación de una fase de las obras en Ciudad del Este.

Manguirre, aseguro que una vez finalizada la fase de las obras de infraestructura dentro del Poder Judicial, se prevé un apoyo sobre la gestión del Poder Judicial a fin de brindar buena calidad en los servicios judiciales y de esta manera facilitar el acceso a la justicia a todos los ciudadanos.

De la reunión también participó la Directora de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia Lina Matto, entre otros.