EL 16 DE AGOSTO, EN EL SALÓN AUDITORIO - IIJ realizará conferencia sobre ética y metodología

 

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia tiene previsto iniciar el próximo 16 de agosto la conferencia sobre Ética y Metodología de la Investigación. Se llevará a cabo en el Palacio de Justicia de Asunción. Cabe resaltar que la actividad cuenta con el apoyo de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

Mediante esta tarea el IIJ de la máxima instancia judicial busca tener una visión de los últimos enfoques en las investigaciones jurídicas, además de la importancia de la ética dentro del campo de la investigación, y los problemas generados por el plagio.

En ese sentido, para la ocasión se tendrá como expositor al doctor en Derecho y Magíster en Investigación Jurídica Alejandro Miranda Montecinos (Chile). La actividad está prevista en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, desde las 13.30 horas.

Cabe mencionar que el acceso es libre y para los interesados las inscripciones se encuentran abiertas en http://www.pj.gov.py/consultas/iij o al 021 4394000, interno 2210.