Denuncian inseguridad en la zona del Hospital de Trauma

 

Un vecino del barrio Bernardino Caballero, de Asunción -zona del Hospital de Trauma- denunció la alta inseguridad que sufren en el lugar. Mencionó que no cuentan con apoyo policial desde hace tiempo.

Nilson Morales, propietario de una farmacia ubicada sobre las calles Teodoro S. Mongelos y Gral. Santos, del mencionado barrio, denunció que fue víctima de un intento de asalto.

Explicó que dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron hasta su comercio e intimaron a la empleada que se encontraba trabajando.

Sobre el hecho, comentó que los presuntos delincuentes no lograron alzarse con nada de valor debido a que la mujer salió a gritos del lugar.

El comerciante manifestó que los vecinos viven en zozobra por la cantidad de delincuentes que circulan por la zona, según informó el fotorreportero de Última Hora, Juan Agüero.

Morales agregó que otro caso de inseguridad se dio cuando un supuesto preso que estaba internado en el Hospital de Trauma se escapó el jueves pasado y perpetró un asalto a una estación de servicio.

Indicó que esperan mayor apoyo de las fuerzas policiales para evitar que sigan ocurriendo hechos delictivos en el lugar. 

Fuente: CIM