Paraguay recibirá a Argentina en Fútbol Playa

 

El martes 12 de junio, la Selección Paraguaya de Fútbol Playa  recibirá a su similar de  Argentina para una serie de tres amistosos de preparación, en la sede del Comité Olímpico Paraguayo (COP), El miércoles 13 y jueves 14 de junio se disputarán dos juegos más ante la Albiceleste.

En los últimos tres años de diez enfrentamientos siete victorias fueron albirrojas y tres albicelestes, asi que la supremacía creciente se mantiene y basta con decir que los cinco últimos partidos los ganó Paraguay. El único sudamericano en ganar al mejor del mundo Brasil fueron los Pynandi por dos veces en los últimos tres años.

El DT Guga viene trabajando con el plantel albirrojo de cara a esos amistosos y principalmente para la final de la Liga Sudamericana de esta disciplina.

Trabajan los futbolistas Rolando González y Joao Rolón, José Luis Rodríguez, Sixto Cantero, Sergio Villaverde, Alcides Agüero, Edgar Barreto, Orlando Zayas y los juveniles sub 20 son Hermman Candia y Carlos Ovelar, José Martínez, Rodrigo Areco, Rodrigo Escobar, Ariel Ortega, Jhovany Benítez, Néstor Medina, Axel Candia, Pablo Alexis Benítez, Carlos Valentín Benítez, David Aguilar y Víctor Bogado.