Juran magistrados para varias circunscripciones judiciales

 

Varios magistrados prestaron el juramento de rigor ante el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Raúl Torres Kirmser y los ministros de la Corte Suprema de Justicia doctores Alicia Pucheta, Miryam Peña, Luis María Benítez Riera, Gladys Bareiro de Módica y Sindulfo Blanco. Los jueces servirán en las circunscripciones judiciales de Capital, Alto Paraná, Amambay y Guairá.

En la sala de conferencias de la sede judicial de la capital se llevó a cabo el juramento de rigor de magistrados para las distintas circunscripciones judiciales del país. Unos 6 jueces servirán en Capital, Alto Paraná, Amambay y Guairá.

El acto estuvo presidido por el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Raúl Torres Kirmser, acompañado de los ministros de la Corte Suprema de Justicia doctores Alicia Pucheta, Miryam Peña, Luis María Benítez Riera,  Gladys Bareiro de Módica y Sindulfo Blanco.

El presidente de la CSJ instó a los nuevos magistrados a desempeñar sus labores con la máxima dedicación. El juramento se realizó con base en el siguiente considerando:


DESIGNAR A:

-Abogada Ybete Welter de Troes miembro de Apelación en lo Laboral- Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

-Abogada Rossana Maldonado Núñez. Juez Penal Itinerante de Asunción - Circunscripción Judicial de la Capital.

-Abogado Juan Martín Areco Torraca. Juez en lo Penal - Circunscripción Judicial de Amambay.

-Abogado José Ariel Diarte Martínez. Juez en lo Penal de Liquidación y Sentencia N° 4 - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

-Abogado Carlos Rubén Barreto Benítez. - Juez de Paz de San Salvador - Circunscripción Judicial de Guairá.

-Abogada Liz Romina Concepción Gallinar. - Juez de Paz de Natalicio Talavera - Circunscripción Judicial de Guairá.