IIJ incorpora nueva obra a la biblioteca virtual

 

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia cuenta con nueva obra sobre la “Protección de la Persona Humana. Persona por Nacer” y puede ser descargada en forma libre y gratuita. La obra contiene  ponencias de expositores nacionales y extranjeros con temas médicos, jurídicos, antropológicos y de bioética.

“Protección de la Persona Humana. Persona por Nacer” es el título del nuevo material incorporado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia. La obra abarca ponencias de expositores nacionales y extranjeros con temas médicos, jurídicos, antropológicos y de bioética.

El material incorporado por el IIJ, también comprende jurisprudencia nacional y extranjera vinculada al tema, trabajo presentado en la Edición 2016 del Ciclo de Conferencias sobre Protección de la Persona Humana. Persona por Nacer. El link: http://www.pj.gov.py/ebook/persona-por-nacer.php

La nueva obra puede ser bajada en forma gratuita en la página web del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), así como otros materiales en materias penal y civil.