No lo podían creer, cayeron en el último segundo

 

Los Olimpia Kings tuvieron una noche mágica frente a San José. Iban cayendo por 73-74 y ganaron con un triple en el último segundo y al final su victoria se concretó por dos tantos de diferencia y tumbaron la buena marcha de los santos que venían precedidos de muy buenos resultados en las fechas precedentes, pero el decano alcanzó la punta.

Olimpia consiguió un fantástico triunfo sobre San José por la fecha 10 del campeonato Clausura de Básquetbol másculino, en una definición no apta para cardíacos. El Decano perdía por un punto, hasta que apareció Javier Martínez para desatar la locura franjeada.

  Los Kings venían de una dura derrota frente a Sol de América (107-109), pero se sacaron la espina venciendo al líder.

  En el Polideportivo ODD la visita se estaba imponiendo por 73-74 y quedaban 3 segundos para el final. Los franjeados mantenían la posesión y en la reposición, el balón fue para "Paragua", quien tras un amague lanzó el balón justo antes que suene la chicharra clavando un triple que dejó atónito a sus rivales.

  Javier Martínez fue el héroe de una noche mágica, siendo además el máximo anotador con 22 puntos de los 76 que hizo del Decano, que con este resultado alcanza a San José con 18 puntos. La pelea es dura por el primer lugar, muy equilibrado se da el torneo a esta altura.