Hicieron el lanzamiento del Nacional de Futsal en UFI

 

Se hizo el lanzamiento del Campeonato Nacional de Futsal, categoría mayores de la Unión del Fútbol del interior que tiene por misión clasificar a sus cuatro mejores equipos para la Liga Nacional frente a equipos (cuatro mejores de Liga Premium APF).

El viernes 8 de setiembre será la apertura del cuadrangular sureño en la ciudad de Encarnación con el anfitrión más tres equipos a confirmar y hasta el viernes 25 de agosto podrán anotarse. 

La Apertura oficial será en la capital del departamento de Itapúa, igualmente habrá partidos en otras zonas del país para ir conociendo a los cuatro mejores.

En el acto, Enrique Benítez, titular de UFI y Juan Carlos Cañiza, Domingo Aquino y Vicente Irrazábal fueron anfitriones de la reunión y dieron la bienvenida a los encarnacenos. 

Se contó con la presencia de los directores de la Divisional Futsal FIFA de la APF liderados por José Luis Alder, quien les instó a seguir trabajando en bien del deporte y les aseguró que el respaldo de la Asociación es absoluto para la FIFA.