La Copa América 2011 no irá por YouTube para Paraguay

 

La Copa América no será transmitida por el portal YouTube para el Paraguay. La empresa Teledeportes Paraguay S.A comunicó que para nuestro país la señal es exclusiva e irá por canal abierto, tanto como para cable. En realidad al ir por canal de aire, en señal abierta ya no tiene sentido que esté o no por YouTube, pues la imagen de Telefuturo también es factible vía Internet.

La empresa Teledeportes Paraguay S.A. informó este jueves que tiene la exclusividad de los derechos de televisación de la Copa América para el Paraguay, por lo cual la señal del portal YouTube no tendrá alcance para nuestro país.

En la víspera, el portal con plataforma para videos anunció que transmitiría la Copa América en vivo y en directo, por su señal internacional, hecho inédito para un torneo de fútbol. El comunicado de la productora internacional, con base en nuestro país, señala: “Nuestra empresa Teledeportes Paraguay S.A. es la poseedora exclusiva de los derechos de televisación para la República del Paraguay de todos los partidos de fútbol correspondientes a la Copa América Argentina 2011, conforme contrato firmado con la empresa Traffic Sports”.

Sobre el mismo punto se detalla: “La Copa irá por Televisión Abierta (partidos más resaltantes) y por cable (demás encuentros)”.

Además tienen el torneo de la Intermedia, el torneo de Honor de la APF y el Futsal y no se descarta que lleven la imagen de Fútbol de Playa. Teledeportes está en todas y en el camino se vienen las eliminatorias del mundial Brasil 2014. Teledeportes tiene sus programaciones en Telefuturo y Multicanal, además su página web y faltaría que en breve retorne a la radio o que pongan un canal de cable o Internet las 24 horas y bingo.