Campaña de Quejas y Denuncias llega a la Circunscripción Judicial de Itapúa

 

Las emisoras radiales Santa Helena 103.9 FM, Encarnación 95.7 FM, Itapúa 102.5 FM y Radio del Sur fueron visitadas ayer en el marco de la Campaña de Quejas y Denuncias que lleva adelante la máxima instancia judicial en la distintas circunscripciones judiciales, siendo esta vez la de Itapúa.

Los encargados de informar a la ciudadanía sobre las implicancias de la campaña de difusión son: La encargada de Mesa de Entrada de Garantías Constitucionales, Olga Selent; la responsable de prensa de la circunscripción, Patricia Barboza; los representante del Consejo de Superintendencia, Ovidio Villalba; de la Oficina de Quejas y Denuncias de la capital, Freddy Fines y de la Dirección de Comunicación de la Corte, Patricia Paredes y la abogada María Cristina Sanabria, coordinadora del área de Comunicación Institucional.

Asimismo, a partir de las 18 horas se llevó adelante, una charla instructiva sobre el Sistema de Quejas y Denuncias en el local de la Universidad Católica de Encarnación. La misma estuvo dirigida a todos los actores de justicia y a la ciudadanía en general.

Desde el inicio de la campaña, la Circunscripción Judicial de Itapúa ha recepcionado tres denuncias. Cabe destacar que los seminarios son realizados por la Corte Suprema de Justicia y la organización civil “Semillas para la Democracia” y forman parte del proyecto “Una Superintendencia activa para una Justicia más transparente”, que se efectúa en el marco del Programa Umbral.

Fuente: Prensa CSJ