Dan a conocer los servicios ofrecidos por la Corte en Expo Feria Judicial

 

La víspera, se puso en marcha la Expo Feria Judicial organizada por la Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional de la Corte Suprema de Justicia, con el objetivo de dar a conocer los servicios generales ofrecidos por la máxima instancia judicial. La jornada se desarrolló desde ayer en el Hotel Excelsior de Asunción, a partir de las 17 horas y proseguirá esta tarde.

Con el fin de difundir los avances institucionales de la Corte Suprema de Justicia en materia de transparencia, acceso a la información, lucha contra la corrupción y exponer los servicios con que cuenta el máximo tribunal de la República, se inició la víspera la Expo Feria Judicial desde las 17 horas, en el salón Emperatriz del Hotel Excelsior de Asunción. La actividad es organizada por la Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional de la Corte.

De la actividad tomaron parte las oficinas de Quejas y Denuncias, Auditoria Interna, la Dirección General de Auditoria de Gestión Judicial y la Dirección de Contraloría Interna, así como el Consejo de Superintendencia, la Oficina de Facilitadores Judiciales, Atención Permanente y la Oficina de Mediación.

También, estuvieron representados el Ministerio de la Defensa Publica, la Dirección de Asuntos Internacionales y la Dirección de Comunicación de la Corte. La exposición proseguirá esta tarde desde las 17 horas.

Fuente: Prensa CSJ