Enrique Meza es la última incorporación para Luque

 

El zaguero Enrique Meza se convirtió el martes en nuevo refuerzo en el Sportivo Luqueño. El defensor, exOlimpia entre otros clubes en nuestro país, viene de jugar en la última temporada en el Recife del fútbol brasileño.

La ida de Carlos Rolón al Olimpia dejó al Auriazul con elementos muy limitados en la zona central de la defensa a tal punto que José Leguizamón, mediocentro de origen, tuvo que migrar a la última línea para resguardar mejor la retaguardia.

El Sportivo viene de caer por goleada ante Cerro Porteño en el Feliciano Cáceres. Suma 4 unidades y en la próxima fecha visitará la casa del bicampeón en busca de recuperación. El juego será el domingo, a las 20.10.

SANTANI CON JAPONES

Deportivo Santani con el japonés Uchida Hiroki y podría debutar contra Olimpia en la octava fecha que se podr´pia jugar en Ciudad del Este.

Con relación al equipo que stá invicto tras ganar al campeón de Intermedia San Lorenzo y empatar el campeón y subcampeón de primera, Cerro Porteño y Libertad regresaran al equipo Blas Diaz y Javier Maidana, quienes por pertenecer al equipo repollero no pudieron jugar por una cláusula de contrato.